Ya tiene fechas la Convocatoria a Becas Ingresantes 2022

Si estás transitando el proceso de ingreso en FCM y en el año 2022 cursarás por primera vez el primer año de una carrera en la UNCUYO, podés inscribirte en esta convocatoria a becas. Podés preparar la documentación con tiempo, ya que la inscripción es exclusivamente online y del 7 al 18 de febrero del 2022.

15 de diciembre de 2021, 15:31.

Ya tiene fechas la Convocatoria a Becas Ingresantes 2022

Lo que tenés que tener en cuenta antes de comenzar el trámite ante la Secretaría de Bienestar Universitario:

• La inscripción es exclusivamente online del 7 al 18 de febrero del 2022.
  • Se te van a pedir datos personales para completar el formulario en línea, pero también documentación excluyente, que debés tener preparada para cargar en formato digital. La postulación no será válida si falta la documentación solicitada.
  • Debés conocer la oferta de becas, requisitos y beneficios antes de completar el formulario. Hacelo desde aquí.
  • Desde el inicio de las inscripciones, o sea a partir del 7 de febrero, vas a poder hacer tus consultas sobre la inscripción y/o documentación a ayudabecas@uncu.edu.ar o al WhatsApp +54 9 2615570094 (solo mensajes).

Como indicaciones adicionales respecto de la inscripción:

• Vas a poder ingresar al formulario varias veces y guardar los cambios hasta cerrar la inscripción.
  • Las imágenes de los documentos requeridos pueden ser fotos o estar escaneadas, pero deben ser de buena calidad (legibles) y actuales.
  • Es importante que informes datos de contacto vigentes (teléfono y mail), para que podamos comunicarnos eficientemente.

La información y la documentación adjuntada en el formulario se consideran como una “Declaración Jurada”. Ante la falsedad de los datos, la postulación será nula y dada de baja. Los datos declarados son confidenciales y solo son accesibles para integrantes de la Dirección de Acción Social.

Al pie de esta publicación encontrarás el enlace a la web de Bienestar, donde podrás consultar la Guía de Inscripción y el detalle de la Documentación Excluyente.

Etiquetas:
becas ingresantes 2022 bienestar universitario