La Secretaria de Asuntos Estudiantiles convoca hasta el 8 de setiembre a estudiantes avanzados/as de las facultades de Artes y Diseño (FAD) y Ciencias Medicas (FCM) a postular a 8 Becas. La inscripción es on line desde el 9 al 16 de setiembre.

05 de septiembre de 2019, 18:18.

imagen Convocan a becas de prestación de servicios para actividades académicas con paciente simulado a estudiantes de FCM y FAD

Las ocho becas se distribuyen en dos grupos de tareas y perfiles:

• 5 (cinco) becas destinadas a estudiantes de la FAD. La prestación requerida consiste en  participar como paciente simulado (actuación) en el Examen Oral final del Curso Relación Medico Paciente I, correspondiente al 1er. año de  la carrera de Medicina.
  • 3 (tres) becas destinadas a estudiantes de la FCM. La prestación requerida consiste en capacitar en la participación en exámenes con pacientes simulados (OSCE).

La prestación tiene una duración total de 8 horas, y se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de octubre de 2019.

El estipendio total ofrecido por la beca es de $1000 (mil pesos)

Requisitos e inscripción on line

Para postular es necesario:

• Ser alumno/a regular avanzado/a  de las carreras de Profesorado de Grado Universitario de Teatro o de  Licenciatura en Arte Dramático.
  • Ser alumno/a regular avanzado/a de alguna de las carreras de la FCM, con experiencia en la participación como paciente simulado en exámenes OSCE (situación a corroborarse administrativamente).
  • Poseer disponibilidad de tiempo.

La inscripción puede iniciarse vía on line desde el 9 al 16 de setiembre, a través de un formulario cuyo enlace figura al pie de esta publicación. El paso siguiente es presentar por Mesa de Entradas de la FCM, de 8 a 13:30, la siguiente documentación:

• CV abreviado
  • Formulario de Inscripción (para descarga abajo)
  • Certificado de alumno/a regular

Los/as postulantes deberán cumplir con una entrevista personal el jueves 19 de setiembre, en horario a confirmar.

Para obtener ampliaciones de información o resolver dudas acercándose a la SAE en horario de mañana (9 a 13).

Descarga

imagen Formulario escrito
Formulario escrito (doc - 84 KB)

A presentar en Mesa de Entradas FCM junto al resto de la documentación requerida