Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se fijaron fechas para el receso académico y el período de licencia del Personal de Apoyo

Se comunican las fechas en las que operará el receso de actividades académicas de la UNCUYO. En tanto, la FCM anuncia que el receso dará inicio el 26 de diciembre de 2018 y se extenderá hasta el 8 de febrero de 2019. ¡A disfrutar!

07 de diciembre de 2018, 10:52.

imagen Se fijaron fechas para el receso académico y el período de licencia del Personal de Apoyo

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo, mediante la Resolución N° 1348/17 CS, estableció las fechas de receso de las actividades académicas de toda la universidad. Dicho período estará comprendido entre el 17 de diciembre de 2018 y el 11 de febrero de 2019.

Fechas en la FCM

Como explica la resolución de la UNCUYO, cada Unidad Académica ajustará a sus respectivas necesidades las pautas y el período correspondiente al uso de la licencia anual ordinaria.

En la FCM, por requerimientos laborales imposibles de posponer para el próximo año, el período de receso estival será desde el 26 de diciembre de 2018 hasta el 8 de febrero de 2019, inclusive. 

Licencia anual del personal de apoyo académico

El Personal de Apoyo Académico hará uso de su licencia anual ordinaria correspondiente al año 2018, durante el período comprendido entre el 26 de diciembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019, según corresponda a cada agente por su antigüedad.

El personal que por razones justificadas o de índole laboral no pueda hacer uso de su licencia anual ordinaria durante el período establecido, podrá hacer uso de la misma en otra fecha, ajustada a los términos que en razón de la antigüedad.

Contenido relacionado