Egresados, tras muchos años, a un puñado de días del reencuentro

Viejos camaradas de estudio, compañeras de facultad que siempre se recuerdan, hoy profesionales de la salud, podrán reencontrarse con la excusa de un brindis. El próximo 28 de octubre organizamos el primer encuentro de egresados de la FCM, “Medicina, Arte y Vino 2016”, que contará con degustaciones de vino y gastronomía, música en vivo, exhibición de pinturas y obras de artistas reconocidos, e importantes sorteos.

23 de octubre de 2016, 21:52.

imagen Egresados, tras muchos años, a un puñado de días del reencuentro

“Medicina, Arte y Vino 2016” aspira a ser el primer paso de un plan más ambicioso: devolver a nuestros egresados/as a la vida comunitaria de la facultad. Y este primer paso lo daremos con gran placer de nuestra parte, porque nos ponemos en marcha. Esperamos que este evento sea del beneplácito de aquellos/as que pasaron por esta casa de estudios, como una oportunidad de reencontrar a quienes compartieron el inicio de un sueño de formación o la de pasión vocacional que oteaba futuros profesionales. Luego, el desafío será mayor, ampliando aún más la propuesta de capacitación de posgrado, pasando por la intención de generar oportunidades para incorporar a los egresados a la docencia, a la investigación y a las actividades de extensión.

La Subsecretaría de Egresados, dependiente de la Secretaria de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, viene trabajando intensamente en el evento, y esperamos que sea un éxito.

El encuentro se llevará a cabo el 28 de octubre de 2016, desde las 19 hs., en el hall central de la FCM.

La cita es para todos nuestros egresados y egresadas. Tu asistencia nos ayudará a devolver a la vida institucional a nuestros profesionales de la salud, promoviendo así futuras experiencias conjuntas de crecimiento académico, institucional y social.

La adquisición de las entradas se puede efectuar ingresando a Encuentro de egresados Medicina, Arte y Vino.

¡Buscá a tus excompañeros/as, entusiamalos/as, entusiasmate. Acercate a participar, a crear un ámbito de construcción de oportunidades y crecimiento profesional y comunitario.