Acto del Día de la Bandera, y asunción de nuevos abanderados y escoltas

Las autoridades de la FCM invitan a participar del acto y la ceremonia de traspaso de atributos, que se llevarán a cabo el lunes 27 de junio a las 12, en la nuestra explanada de acceso

24 de junio de 2016, 11:54.

imagen Acto del Día de la Bandera, y asunción de nuevos abanderados y escoltas

El pasado miércoles 22 de junio, en la sala de Consejo Directivo de la FCM, se llevó adelante la lectura de las resoluciones a través de las cuales se procede a la designación de abanderados y escoltas para el período 2016, de las carreras de Medicina, Enfermería Universitaria, y de las carreras que se dictan en la Escuela de Técnicos Asistenciales en Salud.

Los estudiantes que cumplirán con tan alto honor, en virtud de sus méritos académicos  fueron convocados por los Dres. Pedro Esteves y Fabián Díaz, Decano y Secretario de Asuntos Estudiantiles respectivamente, para recibir la notificación formal.

El lunes 27 de junio, a las 12 hs. en la explanada de la FCM, celebraremos comunitariamente el Acto del Día de la Bandera, ocasión en la que se procederá a efectuar el traspaso de atributos de los abanderados y escoltas salientes a los que asumen para el período 2016.

Felicitamos a los recientemente designados portadores y escoltas de nuestro estandarte patrio, a la vez que invitamos al Acto del Día de la Bandera a todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Abanderados y escoltas para el período 2016

Comunicando la buena noticia