Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Advierten sobre 48 horas sin Moodle FCM, debido a tareas de mantenimiento

El Departamento de Educación a Distancia comunica que desde las 00 horas del sábado 19 de junio a las 23:59 horas del domingo 20 de junio, el Entorno Virtual (Plataforma Moodle) se hallará sin operatividad. Una vez transcurrido este plazo, la plataforma retomará su funcionamiento habitual.

07 de junio de 2021, 19:27.

imagen Advierten sobre 48 horas sin Moodle FCM, debido a tareas de mantenimiento

En el lapso consignado, el Entorno Virtual será objeto de diversas tareas de mantenimiento, a fin de hacer más eficiente su desempeño y dotarlo de mayor seguridad. Los trabajos a realizar requieren la inevitable suspensión del funcionamiento, pero en contrapartida asegurará una operatividad optimizada, necesaria en una época de demanda intensiva como la actual.

La plataforma Moodle FCM no permitirá accesos durante las 48 horas apuntadas: desde las 00 horas del sábado 19 de junio a las 23:59 horas del domingo 20 de junio.

La novedad ya ha sido comunicada por el Entorno Virtual, en la idea de que equipos docentes y estudiantes estén en pleno conocimiento de la situación y puedan tomar los recaudos del caso. Deberá preverse la utilización de vías de comunicación alternativas para informar enlaces de reuniones sincrónicas, fechas de entrega de actividades, etc.

Las tareas de acondicionamiento serán desarrolladas por la Dirección de Tecnologías de la Información.

Contenido relacionado