ALUMNI FCM te invita al festejo del día de Médicos y Médicas

Esta nueva edición de Música, Arte y Vino servirá para encontrarse con antiguos/as camaradas de estudios. El evento se llevará adelante el viernes 29 de noviembre, desde las 19:30 y hasta las 23:30, en la explanada de la FCM. Las entradas se pondrán a la venta en breve en la secretaría de CUSFyC.

12 de noviembre de 2019, 13:36.

imagen ALUMNI FCM te invita al festejo del día de Médicos y Médicas

El evento cuenta con organización conjunta de ALUMNI, la Agrupación de Egresados/as de la FCM,  y la Subsecretaría de Egresados dependiente de la Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional. Música, Arte y Vino es una actividad cultural y social que busca reunir a antiguos/as compañeros/as de estudios y profesionales de la salud del medio, que ya cuenta con un antecedente similar en octubre de 2016. La intención es pasar un momento distendido en compañía de entrañables amigos/as, y recuperar a la facultad como espacio de encuentros y contrucciones colectivas.

El programa contará con degustaciones de vinos, cerveza artesanal y aceites de oliva de distintas bodegas y productores, música en vivo, exhibición y venta de pinturas y obras de artistas de la FAD UNCUYO, e importantes sorteos. Además, la propuesta incluye la presencia de Food Trucks para que los/as asistentes puedan acceder a propuestas gastronómicas.

Se ha previsto una entrada de $200, con la cual dispondrá de múltiples degustaciones y derecho a participar de atractivos sorteos. Todo lo recaudado en Música, Arte y Vino 2019 será destinado a equipamiento y fortalecimiento del CUSFyC.

El Programa

19:30 hs. – Aula “Amadeo Cicchitti”

• Palabras de bienvenida del Decano, Roberto Miatello.
  • Exposición sobre Historia del Edificio de nuestra FCM, a cargo de Eduardo Cassone.

20:15 a 23:30 hs. – Explanada de la Facultad

• Actuación del grupo de jazz “Les Gitanes”
  • Actuación del grupo de rock “La Pepa en el Colédoco”
  • Degustaciones, gastronomía.
  • Sorteos de premios con el número de tarjeta.
  • Entrega de souveniers para homenajear a los médicos y médicas.

Las consultas y pedidos de entradas pueden canalizarse a través del mail maquerce@gmail.com

ALUMNI y un evento a beneficio

Agrupación de Egresados/as y Amigos/as de la FCM posee aval institucional desde setiembre de 2019. Funciona integrada al ámbito institucional, con una Comisión Directiva encargada de velar por el cumplimiento de los objetivos que alentaron su creación. En esta etapa inicial de su existencia, ALUMNI se halla dedicada a apoyar iniciativas docentes, asistenciales, de extensión y de investigación, que hoy pueden identificarse en el gran desafío de poner en marcha el CUSFyC.

El Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitaria apunta a  potenciar la Atención Primaria de la Salud y la Medicina Familiar y Comunitaria, con la participación de docentes y estudiantes de las carreras de ciencias de la salud y afines. Esta aspiración de ser un centro de referencia académico-asistencial que articule docencia, extensión e investigación convierte a CUSFyC en un objetivo estratégico para la FCM y por ende para ALUMNI.