Se dio a conocer el orden de méritos de los/las postulantes seleccionados/as para este incentivo de formación y vocación. Además, se consigna el cronograma de trabajo para los próximos meses.

25 de abril de 2022, 10:30. Por: Camila Moreno.

imagen Anuncian los resultados de la convocatoria a Becas para la Promoción de la Investigación 2021

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica informa el orden de mérito correspondiente a la convocatoria a Becas para la Promoción de la Investigación ciclo 2021, dirigida a estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales en Salud.

Luego de la evaluación de los proyectos presentados, el jurado compuesto por miembros del Cuerpo Colegiado Asesor de Posgrado, estableció el orden de mérito, en función a los puntajes finales obtenidos.

Postulante

Cintia Laura Barrera                     Adriana Carrion  70
Ezequiel Juarez Diez                   Alejandra Mampel   69,65
Valentina De Paoli                 Valeria Cacciamani       68,6

De acuerdo con la Resolución Nº 18/22 CD, se destinará un monto de $200.000 para la otorgación de 21 becas en total. Los/las beneficiarios/as del estímulo, recibirán la suma de $9.500, que será proporcionado por un periodo de seis meses (duración total de la beca).

Cronograma

Se establece un cronograma de trabajo en el cual los/las estudiantes, con sus respectivos directores/as, deberán cumplir con las responsabilidades establecidas para la convocatoria.

La fecha dispuesta para el inicio de los trabajos de investigación es el lunes 2 de mayo, en tanto la finalización se estableció para el 1 de noviembre. Asimismo se fijó el 30 de noviembre como el último día para la recepción de Informes Finales.