La Secretaría de Asuntos Estudiantiles anuncia que se realizará en forma PERSONAL en la Dirección de Estudiantes (1° piso, ala Sur), a partir del 19 de febrero y hasta el 1 de marzo. La atención al público se brindará de lunes a viernes, de 9 a 12 hs.

07 de febrero de 2024, 19:59.

imagen Anuncian la Reinscripción Anual Obligatoria 2024 del Ciclo de Licenciatura en Enfermería

La condición de presencialidad para efectuar el trámite, así como las fechas y horarios consignados, no tienen excepción.

Para conceder la Reinscripción, se analizará con cada estudiante la situación académica para verificar la posibilidad de realizar el Taller de Producción de Tesina y rendir la Prueba Global durante el ciclo lectivo 2024, último año en que se dicta la carrera.