La Secretaría de Asuntos Estudiantiles anuncia que la reinscripción del Ciclo de Complementación Curricular de la Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo se realizará en forma PERSONAL, en la Dirección de Estudiantes (1° piso, ala Sur) y del 19 de febrero al 1 de marzo. La atención al público se brindará de lunes a viernes, de 14:30 a 17 hs.

07 de febrero de 2024, 20:38.

imagen Anuncian la Reinscripción Anual Obligatoria para estudiantes de Higiene y Seguridad

La condición de presencialidad para efectuar el trámite, así como las fechas y horarios consignados, no tienen excepción.

En esta instancia, se analizará con cada estudiante la situación académica para así poder programar su cursado en forma cronológica.