Becas para la cuarta Escuela Latinoamericana de Neuroquímica Avanzada del ISN

Las Secretarias de Relaciones Internacionales UNCUYO, de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión y Ciencia y Técnica de la FCM, conjuntamente con nuestro representante ante el Consejo Asesor de Relaciones Internacionales, Mgter. Fabián Cremaschi, informan sobre becas para la 4th ISN Latin American School of Advanced Neurochemistry“Brain Pathologies and natural products", a realizarse entre los días 16 y 28 de Octubre en Montevideo.

23 de julio de 2017, 12:27.

imagen Becas para la cuarta Escuela Latinoamericana de Neuroquímica Avanzada del ISN

Abrieron ocho becas para la cuarta Escuela Latinoamericana de Neuroquímica Avanzada “Brain pathologies and natural products” de la International Society Neurochemistry (ISN), que se realizará del 16 al 28 de octubre en Montevideo, Uruguay. La convocatoria está dirigida a estudiantes de Maestría o Doctorado de las universidades miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El propósito del curso es proveer actualizaciones teóricas sobre patologías cerebrales y los enfoques experimentales utilizados para su estudio, con especial énfasis en el potencial de productos naturales. La universidad de origen otorgará al estudiante una ayuda económica, de acuerdo a sus posibilidades presupuestarias, a fines de solventar gastos de traslados y/o documentación pertinente, mientras que el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, a través del Comité Organizador de este curso, financiará durante todo el período la estadía, el alojamiento y la alimentación. El estudiante, por su parte, debe afrontar los gastos que demande obtener la visa respectiva, contratar un seguro de vida, accidente, salud y repatriación y demás erogaciones personales no cubiertas por el financiamiento de las universidades durante el período que dure el curso.

En el ámbito de la FCM puede obtener un primer asesoramiento tomando contacto con el Mgter. Fabián Cremaschi, a través del correo fabian.cremaschi@gmail.com.