Becas posdoctorales en Universidad del Desarrollo, Chile

Dentro de la oferta a becas de dicha Universidad existen dos becas, con prestación en los laboratorios de los Dres. Fernando y Marcelo Ezquer, que presentan interés especial por nuestros profesionales.

02 de octubre de 2015, 11:08.

imagen Becas posdoctorales en Universidad del Desarrollo, Chile

La Facultad de Medicina Clínica Alemana – UDD, en el marco de la ejecución del PMI UDD1204 – Innovación basada en Ciencia, busca fortalecer sus capacidades de generación de investigación, innovación y aplicación del conocimiento para responder a las necesidades de la sociedad trasandina.

Para ello, busca reforzar el cuerpo científico del Instituto de Ciencia e Innovación en Medicina – ICIM mediante un llamado a concurso internacional para llenar cargos de investigadores.

Los interesados en formar parte de una iniciativa desafiante, que persigue desarrollar ciencia competitiva que genere impacto en la salud en Chile, pueden enviar sus antecedentes a planificacion@udd.cl, a más tardar el 28 de octubre de 2015.

Los antecedentes para postular a los cargos de son una carta de presentación, currículum vitae actualizado y dos cartas de recomendación.

Beca 1: Investigador Postdoctoral, Centro de Medicina Regenerativa Línea de Investigación: uso de los derivados de MSC para patologías hepáticas.

Beca 2: Investigador Postdoctoral, Centro de Medicina Regenerativa Línea de Investigación: uso de los derivados de MSC para neuropatía diabética

Puede consultar por otras becas en el link del segundo párrafo.