Los/as interesados/as en postular a las becas SECTYP UNCUYO 2016 podrán presentar su solicitud hasta las 12 del día 30 de noviembre de 2016.

06 de noviembre de 2016, 22:45.

imagen Becas SECTYP 2016 para estudiantes de grado, graduados y estudiantes de carreras de posgrado

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM se encuentra divulgando la convocatoria a Becas de Ciencia, Técnica y Posgrado 2016 efectuada por la SECTYP UNCUYO.

Los tipos de Becas que se concursan en esta convocatoria son:

1. BECAS INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES DE GRADO DE LOS NIVELES SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

• Cantidad de Becas: hasta 5 por unidad académica
  • Estipendio mensual: $1500
  • Las tareas relacionadas con la beca deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director con una dedicación horaria mínima QUINCE (15) horas semanales.
  • Duración: 12 meses

2. BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA GRADUADOS

• Cantidad de Becas: hasta 6 por unidad académica
  • Estipendio mensual: $2000
  • Duración: 12 meses

3. BECAS PARA CARRERAS DE POSGRADO: ESPECIALIZACIONES

• Cantidad de Becas:hasta 2 por unidad académica
  • Estipendio mensual: $2500
  • Las tareas relacionadas con la beca deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director con una dedicación horaria mínima VEINTE (20) horas semanales.
  • Duración: 12 meses

4. BECAS PARA CARRERAS DE POSGRADO: MAESTRÍA

• Cantidad de Becas:hasta 2 por unidad académica
  • Estipendio mensual: $4500
  • Las tareas relacionadas con la beca deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director con una dedicación horaria mínima TREINTA (30) horas semanales.
  • Duración: 24 meses

5. BECAS PARA CARRERAS DE POSGRADO: DOCTORADO

• Cantidad de Becas: hasta 3 por unidad académica
  • Estipendio mensual:$6300
  • Duración: 36 meses

Abajo podrá encontrar enlaces a el Instructivo de la convocatoria 2016, y el acceso a la reglamentaciòn y a los modelos de proyectos y notas.