Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscamos cubrir cargos docentes interinos de la Licenciatura en Enfermería

La FCM UNCuyo, de acuerdo a lo establecido por la Resolución Nª 51/2022 CD, convoca a compulsa de antecedentes abierta a fin de cubrir, con carácter interino, los cargos de Profesores/as en las Categorías Titular y Adjunto, y de Jefes/as de Trabajos Prácticos de la carrera de Licenciatura en Enfermería. El período de inscripción de aspirantes constará de 5 días hábiles y se extenderá desde el 22 y hasta las 12 horas del 26 de agosto de 2022.

09 de agosto de 2022, 10:27.

imagen Buscamos cubrir cargos docentes interinos de la Licenciatura en Enfermería

El Consejo Directivo de la FCM UNCuyo ha dispuesto el llamado a Compulsa abierta de antecedentes, para cubrir en carácter de Interino los siguientes cargos de la Licenciatura en Enfermería:

  • 1 cargo de PROFESOR TITULAR, dedicación simple, con destino a Ciencias Sociales en Enfermería, espacio curricular Curso "Antropología Sociocultural" de 2do. año
  • 5 cargos de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, dedicación simple cada uno, con destino a Salud de la Mujer, del Niño, Niña y Adolescente, espacio curricular Curso "Enfermería de la Madre y el Recién Nacido", correspondiente al 3er. año.
  • 1 cargo de PROFESOR TITULAR, dedicación simple, con destino a Salud de la Mujer, del Niño, Niña y Adolescente, espacio curricular Curso "Enfermería de la Madre y el Recién Nacido", correspondiente al 3er. año.
  • 3 cargos de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, con dedicación simple cada uno, con destino a Salud de la Mujer, del Niño, Niña y Adolescente, espacio curricular Curso "Enfermería del Niño/a y el Adolescente", correspondiente al 3er. año.
  • 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, dedicación simple, con destino a Salud de la Mujer, del Niño, Niña y Adolescente, espacio curricular Curso "Enfermería del Niño/a y el Adolescente", correspondiente al 3er. año.
  • 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, dedicación simple, con destino a Enfermería dle Adulto y del Anciano, espacio Curso "Enfermería del Adulto y el Anciano I", correspondiente al 2do. año.
  • 3 cargos de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, dedicación simple cada uno, con destino a Enfermería del Adulto y del Anciano, espacio curricular Curso "Enfermería del Adulto y el Anciano II", correspondiente al 2do. año.
  • 4 cargos de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, con dedicación simple cada uno, con destino a Salud Pública, espacio curricular Curso "Enfermería Comunitaria I" de 1er. año.
  • 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, dedicación simple, con destino a Ciencias Sociales en Enfermería, espacio curricular Curso "Informática I", correspondiente al 2do año.
  • 5 cargos de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, con dedicación simple cada uno, con destino a Práctica Profesional, espacio curricular Curso "Práctica Profesional Integrada I", correspondiente al 3er año.
  • 3 cargos de JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS, dedicación simple cada uno, con destino a Enfermería Básica, espacio curricular Curso "Bases del Cuidar Enfermero", correspondiente al 1er. año.
  • 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, dedicación simple, con destino a Enfermería Báscia, espacio curricular Curso "Bases del Cuidar Enfermero" correspondiente al 1er año.

El período de inscripción de aspirantes se extenderá desde el 22 y hasta las 12 horas del 26 de agosto de 2022.

Las presentaciones deben realizarse a través de Mesas de Entradas digital: entradas@fcm.uncu.edu.ar.

Contenido relacionado