La convocatoria, realizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Admisión, apunta a estudiantes de Medicina y de las carreras de las Escuelas de Enfermería y Técnicos Asistenciales en Salud. Hasta el 18 de junio es posible postular para ser informadores/as voluntarias para EXPO EDUCATIVA MENDOZA 2022 y tutores/as en el proceso de toma de exámenes presenciales del Ingreso 2023.

14 de junio de 2022, 12:15.

imagen Buscamos Informadores/as para la EXPO EDUCATIVA y tutores/as en exámenes de ingreso

Los/as estudiantes interesados/as en participar como informadores de la Expo Educativa 2022, Facultad Abierta o como tutores/as de la logística y desarrollo de la toma de exámenes presenciales, deberán cumplir con los requisitos descritos.

Requisitos para presentarse

• Ser estudiante de Medicina. Lic. en Enfermería, Enfermería Universitaria o Tecnicaturas Asistenciales en Salud de la FCM UNCUYO.
  • Disponibilidad horaria para las actividades programadas.
  • Haber participado en el sistema de tutores y ayudantes para la toma de exámenes en años anteriores y/o ferias educativas (no excluyente).
  • Participar de reuniones informativas y de las capacitación necesarias.

El cupo de esta convocatoria será evaluado según las necesidades de cada actividad.

El orden de mérito se elaborará teniendo en cuenta el avance en la carrera y el detalle académico del SIU Guaraní (número de materias aprobadas al 31 de marzo de 2022, fecha de cierre del ciclo lectivo 2021) y el antecedente de tutorías anteriores.

Las inscripciones inician el 14 de Junio y estarán abiertas hasta el 18 de junio inclusive, pudiendo postular completando el formulario online enlazado al pie.