Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Carreras de posgrado que vuelven a la actividad, y otras que cierran preinscripciones

Esta semana de marzo se reanudan los cursados de cuatro carreras de posgrado iniciadas durante 2016, y cierran las preinscripciones de otras tres carreras con inicio próximo.

06 de marzo de 2017, 13:12.

imagen Carreras de posgrado que vuelven a la actividad, y otras que cierran preinscripciones

La Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión informa que se halla inaugurando el cursado 2017 de 4 carreras de posgrado con inicio en el año 2016.

Las Especializaciones en Medicina Legal y en Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo, ambas con inicio en marzo de 2016, se encuentran iniciando su segundo año de cursada. Asimismo, la Especialización en Salud Pública, cuyo inicio operó en abril del año pasado, también comenzará a desandar su segundo y último año.

En tanto, la Especialización en Tocoginecología comenzará a transitar el segundo semestre de cursado, dado que registra su inicio en agosto de 2016.

Preinscripciones de cierre inminente

El Doctorado en Medicina y la Maestría en Investigación Clínica cierran sus preinscripciones este 6 de marzo. El doctorado inicia el cursado el 20 de marzo, en tanto la maestría comienza el dictado el próximo 17 de marzo.

Por su parte, la Maestría en Bioética que proyecta su inicio para el 20 de mayo, continuará preinscribiendo hasta el 30 de abril.

Para acceder a los links de preinscripción, siga este enlace. ¡Recuerde que el cierre de inscripción en dos de ellas es inminente!

Contenido relacionado