El proyecto de investigación interinstitucional del que se harán parte quienes postulen tendrá sede, en el ámbito de la FCM UNCuyo, en el Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitaria Dr. Pedro Esteves, popularmente conocido como CUSFyC, que funcionará como una de las unidades ejecutoras.
Las tareas a desarrollar por los/las estudiantes incluyen un rol colaborativo en entrevistas con pacientes y en la administración de formularios, bajo supervisión docente y con orientación metodológica. Por esta participación en el proyecto, cada estudiante recibirá un certificado de colaboración (no figurarán como autores/as del trabajo de investigación).
Quienes deseen postular deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Comprometerse a realizar un curso de metodología de la investigación.
- Ofrece una disponibilidad horaria de 2 horas por la mañana, en el período comprendido entre abril y agosto.
- Seleccionar un día fijo de la semana para participar.
- Cumplimentar el formulario de inscripción online antes del cierre de la convocatoria.
Para la selección de postulantes y la designación de 10 estudiantes titulares y 10 suplentes, se priorizará el orden de inscripción y la disponiblidad horaria ofrecida.