Convocan a estudiantes de Medicina para tutorías en cursos de Fisiopatología

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles anuncia que se hallan abiertas las inscripciones para que estudiantes de 5to. y 6to. años y recibidos/as postulen a tutorías en el ciclo 2024 de los Cursos Sistema Nervioso y Patología Básica Especial I y II. Hay tiempo de postular hasta el inicio de las clases, el próximo 26 de febrero.

15 de febrero de 2024, 20:57.

imagen Convocan a estudiantes de Medicina para tutorías en cursos de Fisiopatología

La elección se realizará a través de una entrevista, en la que se evaluarán los antecedentes de los/as postulantes.

La disponibilidad horaria presencial requerida, de manera excluyente, es en días lunes, miércoles y viernes, de 14.30 a 16.30 hs.

Las inscripciones se deben realizar a través de un FORMULARIO ONLINE.

Las dudas y consultas pueden resolverse vía mail al correo de la secretaría del área de Fisiopatología, angie.galvan@fcm.uncu.edu.ar.