Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a postular a becas para el XL Congreso Nacional de Cardiología

La Federación Argentina de Cardiología invita a participar del evento que se celebrá en Mendoza del 1 al 3 de junio de 2023, en el Hotel Cóndor de los Andes. La FCM, a través de su Secretaría de Posgrado, participa a todos/as sus estudiantes de posgrado para que postulen a becas exclusivas.

16 de mayo de 2023, 19:53.

imagen Convocan a postular a becas para el XL Congreso Nacional de Cardiología

El programa científico de esta edición articula la innovación, las prácticas exitosas y el debate, tanto a nivel de las subespecialidades como en el campo de la cardiología general.

A través del conocimiento y experiencia de destacados profesionales extranjeros y nacionales, se ofrecerán herramientas para los especialistas, cardiólogos de centros más alejados y colegas no cardiólogos, con la finalidad de propiciar debates y el enriquecimiento mutuo entre profesionales de todas las zonas del país, bajo el concepto de una cardiología para todos/as, enfocada en la atención primaria de la salud.

Asimismo, se tratará de una excelente oportunidad para que los profesionales interactúen con la industria, intercambiando experiencias y desarrollos para seguir apoyando el crecimiento de la Cardiología Argentina.

La web del XL Congreso Nacional de Cardiología presenta valiosa información relacionada con el cronograma, el Programa Científica de la edición, la integración de los comités y la mecánica de presentación de trabajos e inscripciones.

Para los estudiantes y egresados/as de formaciones de posgrado de la FCM UNCUYO se ha habilitado un FORMULARIO ONLINE DE POSTULACIÓN A BECA, a fin de que puedan postular a este beneficio especial.

Contenido relacionado