Participa del taller Potenciá tu Marca: organizado por Unilever y la UNCUYO

El evento tendrá lugar en la Facultad de Ciencia Económicas y abarcará diferentes temáticas sobre el desarrollo del perfil profesional. Será el viernes 26 de agosto y se entregará certificado de asistencia.

22 de agosto de 2022, 10:33. Por: Camila Moreno.

imagen Participa del taller Potenciá tu Marca: organizado por Unilever y la UNCUYO

Desde el Portal de Empleo UNCUYO, Unilever y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles FCE invitan al taller Potenciá tu Marca, destinado a todas los y las que quieran trabajar su perfil profesional. El evento se realizará en el Anfiteatro 4 de la Facultad de Ciencias Económicas el viernes 26 de agosto, de 10 a 13 hs.

Durante la jornada se bordarán las siguientes temáticas:

• Potenciá tu marca personal: Cómo dejar mi huella en el mundo del trabajo.
  • Propósito personal: ¿Qué me apasiona? ¿Cuándo soy mi mejor versión? ¿En qué soy bueno?
  • LinkedIn: Cómo armar mi perfil y aprovechar la red social de empleo más importante a nivel mundial.
  • Taller de entrevistas: En vivo.
  • Unilever presentará su programa de pasantías 2022.

Las Inscripciones se realizan a través del siguiente Formulario.

Para recibir el Certificado de Asistecia será necesario llevar un alimento no perecedero que será utilizado con fines benéficos.

imagen Taller Potencia tu Marca

Taller Potencia tu Marca