Convocatoria abierta para beca de investigación UBA 2018

Se halla abierta la convocatoria para becas de doctorado en la Universidad de Buenos Aires para el próximo año.

28 de noviembre de 2017, 10:42.

imagen Convocatoria abierta para beca de investigación UBA 2018

La UBA busca candidatos/as para becas de investigación para doctorado 2018. Los temas a abordar son las acuaporinas como moduladores cardiacas y renales involucradas en el Sindrome Metabólico, relativas a estudios en Biología Molecular, Fisiología, Fisiopatología y Farmacología.

• Características del trabajo: desarrollo de un trabajo original de investigación en modelos animales, familiarización con diferentes técnicas de laboratorio (medición de parámetros hemodinámicos, western blot, RT-PCR, inmunohistoquímica, tinciones histológicas, ecocardiagramas, entre otras) para evaluar parámetros anatomomorfológicos, funcionalidad y vías de señalización celulares, así como también tratamientos farmacológicos.
  • Requisitos: Ser estudiante próximo a graduarse o graduados en las carreras de Medicina, Farmacia, Bioquímica, Biología, Biotecnología, Veterinaria y/o alguna otra carrera equivalente.
  • Requerimiento: promedio general de la carrera: 7.50 o nota superior .
  • Lugar de trabajo: Cátedra de Fisiología. Facultad de Farmacia y Bioquímica. IQUIMEFA-CONICET

Las personas interesadas deberán enviar su CV con promedio y certificado analítico a abalasz@ffyb.uba.ar