Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cuartas Jornadas de Ciencias Forenses del Este y Cuarta reunión del foro de Médicos Forenses de JUFEJUS

El evento tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de octubre en el Polo Judicial de Mendoza. Posee aval académico de la FCM y permitirá participación presencial o virtual.

28 de septiembre de 2022, 10:04. Por: Camila Moreno.

imagen Cuartas Jornadas de Ciencias Forenses del Este y Cuarta reunión del foro de Médicos Forenses de JUFEJUS

Se invita a participar de las Cuartas Jornadas de Ciencias Forenses del Este y Cuarta reunión del foro de Médicos Forenses de JUFEJUS, que se desarrollará los días  6, 7 y 8 de octubre en el Polo Judicial de Mendoza. Se encuentra a estudiantes y profesionales del ámbito de la medicina, psicología y psiquiatría.

Están organizadas por el Ministerio Público Fiscal y el Cuerpo Médico Forense de la Provincia de Mendoza, en conjunto con Poder Judicial de la Provincia de Córdoba y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de la República Argentina. Durante las jornadas disertarán investigadores y profesionales nacionales e internacionales, que abordarán diversas temáticas del área de las ciencias forenses.

Esta actividad cuenta con la posibilidad de participar de manera presencial y online. Las personas interesadas deberán inscribirse a través de su Página Oficial, donde se obtendrá la entrada abonando a través de un link de pago. Al finalizar las Jornadas se entregará la correspondiente certificación de asistencia.

 

 

Contenido relacionado