Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

DAMSU renueva su Directorio

Los y las votantes podrán participar el 12 de noviembre entre las 9 y las 18, en sus respectivas dependencias universitarias. La convocatoria se extiende para afiliados/as docentes y no docentes de la UNCUYO.

16 de octubre de 2019, 10:46.

imagen DAMSU renueva su Directorio

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) invita al acto eleccionario mediante el cual se renovarán parcialmente sus autoridades. Sólo podrán votar quienes estén inscriptos en el padrón definitivo de afiliados/as, previa acreditación de su identidad, pudiendo utilizarse para este fin, el documento de identidad o el carnet de conducir.

Se designarán dos Directores/as titulares con sus corresponientes suplentes. Cada autoridad en representención de los/as afiliados/as titulares docentes y no docentes de la UNCUYO que se encuentren en función activa, como de sus respectivos/as beneficiarios/as familiares.

Una vez finalizada la votación, cada mesa realizará su escrutinio y acta de estilo, remitiendo todos los antecedentes del acto a la Sede de DAMSU con su correspondiente urna, debidamente cerrada y lacrada. Los votos que contengan enmiendas, tachaduras o raspaduras, como así también anotaciones o marcas de cualquier tipo quedarán anulados.

Más información

Contenido relacionado