El trabajo de tesis doctoral, con el que Cynthia Vanesa Rivero cerrará su formación de posgrado, tendrá su defensa oral y pública el lunes 13 de diciembre, desde las 9:30. El requisito formal de defensa será cumplimentado de manera virtual, por videoconferencia.

07 de diciembre de 2021, 13:07.

imagen Defienden tesis del Doctorado en Medicina que propone nuevo tratramiento anti-Trypanosoma cruzi

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la carrera de Doctorado en Medicina invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis doctoral “Estudio del efecto Tripanocida/Tripanostático de Carvedilol, como nuevo tratramiento anti-Trypanosoma cruzi". Este trabajo hará acreedor a la Méd. Cynthia Vanesa Rivero del título de Doctora en Medicina.

En el desarrollo de su trabajo de tesis, Rivero contó con la dirección de la Dra. Patricia Silvia Romano. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación está conformado por:

• Dr. Martín Miguel EDREIRA (IQUIBICEN-UBA-CONICET. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Universidad de Buenos Aires)
  • Dr. Marcel Iván RAMIREZ ARAYA, (Instituto Oswaldo Cruz-Fiocruz. Dpto. Bioquímica-UFPR)
  • Dr. Walter BERÓN (IHEM-CONICET, FCM-UNCUYO)

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, el Jurado podrá promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad de la tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista si las condiciones técnicas lo permiten.

Defensa de tesis doctoral de Cynthia Vanesa Rivero.

”Estudio del efecto Tripanocida/Tripanostático de Carvedilol, como nuevo tratramiento anti-Trypanosoma cruzi”

Lunes 13 de diciembre, desde las 9:30, en modalidad virtual.