El CAEM se llevará adelante en Buenos Aires los días 25, 26 y 27 de junio de 2019, y aún recibe inscripciones que de manera particular alcanzan valores de $3000 para docentes y $2000 para estudiantes. La FCM ofrece 7 becas de inscripción para docentes y 9 becas para estudiantes de la institución.

07 de junio de 2019, 09:21.

imagen Docentes y estudiantes de la FCM pueden solicitar becas de inscripción en CAEM 2019

Si bien la fecha límite para recibir los trabajos a presentar durante el evento fue el 17 de mayo, el Congreso aún recibe inscripciones para participar. La FCM, como integrante de AFACIMERA, ha dispuesto facilitar el acceso a becas de inscripción para dar acceso a docentes y estudiantes de la institución a las presentaciones orales y paneles.

La Conferencia Argentina de Educación Médica (CAEM), que se realiza anualmente, es el espacio de encuentro de los docentes de medicina que comparten y confrontan experiencias.

Docentes y estudiantes interesados/as pueden acercarse a la Dirección General Económico Financiera a consultar y tramitar la beca, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30.

XIX CAEM

El tema central de esta edición será “Consensos y controversias en educación médica y de ciencias de la salud”. Se llevará adelante los días 25, 26 y 27 de junio de 2019, en los salones del Palais Rouge ubicado en la calle Salguero 1433/41/49 del barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

La organización del evento corresponde a AFACIMERA (Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina).

AFACIMERA tiene por objetivo mejorar los procesos de formación de los recursos humanos en salud en todos los establecimientos universitarios de la República Argentina dedicados a ese fin.

Al pie se encuentran los links de acceso a la web oficial del evento y al programa preliminar.