¿Dónde voto en la FCM este miércoles 12 de junio?

La Junta Electoral Particular de la FCM informa la correspondencia alfabética de las mesas y la ubicación de los cuartos oscuros. Asimismo, detalla la documentación identificatoria requerida para sufragar, horarios y disposiciones generales.

10 de junio de 2024, 19:09.

imagen ¿Dónde voto en la FCM este miércoles 12 de junio?

Los archivos dispuestos al pie de esta publicación contienen la información necesaria para que cada votante conozca la mesa en la que vota y la ubicación del cuarto oscuro al interior del edificio de la FCM.

La Junta Electoral Particular precisa, además, que el acto eleccionario abrirá a las 9 hs y cerrará a las 19 hs, del miércoles 12 de junio.

Se consigna, además, que los documentos identificatorios válidos para la emisión del voto son:

• DNI físico (no será admitido el DNI digital de la App Mi Argentina)
  • Pasaporte
  • Cédulas Provincial o Federal
  • Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento

Las mesas contarán con 2 urnas, identificadas con las letras U (Universidad) y F (Facultad).

Se recuerda que estos comicios son obligatorios y simultáneos, para hacer una elección directa y secreta de listas por claustro.

Se eligen representantes para el periodo 2024-2026 de los claustros nodocente, estudiantes y egresados en el Consejo Superior del Rectorado y los Consejos Directivos de las 12 facultades.

Se denominan elecciones parciales o de medio término porque los/as representantes de Consejos Directivos y Superior de estos tres claustros duran dos años en sus funciones, período que se cumple el 16 de agosto de este año.