Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dos Secretarías absorberán transitoriamente las funciones de la Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional

Ante el paso a la Dirección Académica del Hospital Universitario del Dr. Nalda, anterior titular de la Secretaría Académica, se encargó provisoriamente a la Dra. María Elena Rüttler la atención de los asuntos pertinentes al área. La actual Resolución N° 105/2021 D establece un reordenamiento que asegura una funcionalidad plena hasta el final del período estatutario de la presente gestión, a través de una modificación transitoria a la estructura orgánico funcional de la FCM.

27 de abril de 2021, 11:45.

imagen Dos Secretarías absorberán transitoriamente las funciones de la Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional

Con el objeto de dar continuidad a las labores institucionales presenciales y virtuales, tanto académicas como administrativas, se ha resuelto adaptar la estructura de las Secretarías al número mermado de autoridades. En razón de que el período estatutario de gobierno finaliza a mediados del año 2022, y dado el tiempo restante de gestión, las autoridades vigentes han considerado más conveniente mantener el mismo equipo y realizar un reajuste en la distribución de responsabilidades.

Por lo expuesto y ante el paso de la secretaria de Posgrado y Desarrollo Institucional a la Secretaría Académica, se consideró conveniente trasladar las incumbencias de Desarrollo Institucional a Académica, en forma transitoria y hasta concluir el período estatutario 2018-2022, constituyendo la Secretaría Académica y de Desarrollo Institucional que quedará a cargo de María Elena Rüttler.

En tanto, se trasladarán en forma transitoria y hasta concluir el período estatutario 2018-2022, las incumbencias de Posgrado a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica, que de ahora en más se denominará Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica, a cargo de Nicolás Federico Renna.
 

Contenido relacionado