Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El 2 de junio comienza la Maestría en Bioética

Con una duración de 2 años, y con la dirección de los Dres. Marta Teresa Fracapani y Fernando Lolas Stepke, la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión comunica el inminente inicio del cursado e inscribe a los últimos cupos.

29 de mayo de 2016, 19:37.

imagen El 2 de junio comienza la Maestría en Bioética

La Bioética como disciplina, es una guía en la resolución de los problemas éticos que surgen en la Salud Pública, en la Atención para la Salud y en la Investigación para la Salud.

Esta Maestría apunta a formar profesionales que tengan por objeto de estudio al hombre y su relación con el medio ambiente. Entre los desafíos que se propone se encuentran los de formar profesionales capaces de asesorar a los responsables políticos en las toma de decisiones de Salud Pública, que aspiren a resolver problemas que son objeto de la Bioética, como así también a ciudadanos que logren su participación activa y deliberativa en las democracias actuales de la región.

Si desea conocer sobre esta propuesta, acceder al Programa o preinscribirse, le invitamos a visitar Maestría de Bioética o escribir a posgrado@fcm.uncu.edu.ar.

Contenido relacionado