El 5 de noviembre comienza la "Semana de la Salud Integral"

La Secretaría de Bienestar Universitario UNCUYO, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM, invita a participar del 5 al 11 de este mes de una semana de actividades saludables: meditación, caminata, ciclo de charlas y talleres, ferias, degustaciones gastronómicas y la iniciativa “Día sin autos en la UNCuyo”.

03 de noviembre de 2016, 14:20.

imagen El 5 de noviembre comienza la "Semana de la Salud Integral"

La Semana de la Salud Integral servirá para conmemorar el primer aniversario de la certificación de la UNCUYO como primera universidad pública saludable del país.

La idea es aprovechar de maneras diversas esta Semana: reflexionar sobre los objetivos alcanzados y los desafíos futuros, no sólo a nivel de un servicio asistencial de calidad, sino también en relación a las herramientas que la prevención y la promoción puedan aportar al ámbito educativo y cultural de nuestra comunidad.

El detalle de actividades y la programación completa pueden ser consultadas en "Semana de la Salud Integral".

Semana de la Salud Integral