Como parte de una campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO, el servicio estuvo durante la semana del 3 al 6 de octubre aplicando vacunas en Ingeniería, Educación Sede Centro y en la Escuela Carmen Vera Arenas. Enterate de los días y horarios en los que estará en tu Unidad Académica la próxima semana, en este ciclo que tendrá al Vacunatorio del CUSFyC visitando Facultades y escuelas de nivel medio de la Universidad.

05 de octubre de 2022, 12:38.

imagen El CUSFyC girará vacunando por las Facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Agrarias y los jardines maternales de UNCUYO

La Secretaría de Extensión y la dirección de CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario) ponen a disposición datos de funcionamiento del servicio en sus visitas a las Facultades de Ingeniería, Educación Sede Centro y Escuela Vera Arenas.

El lunes 3 de octubre, el Vacunatorio estuvo atendiendo en el Instituto Universitario de Investigaciones en Psicomotricidad, de la Facultad de Educación sede centro, donde aplicó 11 dosis a 9 personas.

En tanto, el jueves 6 de octubre, el servicio funcionó en el Aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería y vacunó con 52 dosis a 34 personas.

El mes de SEPTIEMBRE arrojó un resultado de 378 dosis aplicadas a 273 personas, contando todas las Unidades Académicas y dependencias universitarias visitadas.

Los esquemas que el servicio ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19

La semana del 11 al 13 de octubre

La semana hábil que va del martes 11 al viernes 14 de octubre, el Vacunatorio de CUSFyC visitará el Jardín Maternal Caritas Dulces y las Facultades de Filosofía y Letras y Ciencias Agrarias. Cabe aclarar que en este último caso, por tratarse de un campus con varias instituciones, el servicio de vacunación se hará extensivo a las comunidades educativas y científicas de ITU Sede Luján de Cuyo, el Instituto de Biología Agrícola Mendoza - CONICET (IBAM), el Centro Tecnológico de la Madera UNCUYO y el Jardín Semillitas.

La vacunación se desarrollará conforme al siguiente detalle de días y horarios:

Facultad de Filosofía y Letras

• martes 11 de octubre, en Secretaría de Gestión Estudiantil y Graduados (planta baja, área de Administración, frente a Recursos Humanos), de 10 a 14 h.

Facultad de Ciencias Agrarias  (ITU sede Luján, Jardín Semillitas y otras dependencias)

• miércoles 12 de octubre, en Planta baja, frente la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, de 10 a 14 h.

Jardín Maternal Caritas Dulces

• jueves 13 de octubre, en edificio contiguo al Comedor Universitario, de 10 a 14 h.