Como parte de una campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO, el servicio estuvo durante la semana del 26 al 30 de septiembre aplicando vacunas en Derecho, Agrarias y Educación sede campus. Enterate de los días y horarios en los que estará en tu Unidad Académica la próxima semana, en este ciclo que tendrá al Vacunatorio del CUSFyC visitando Facultades y escuelas de nivel medio de la Universidad.

30 de septiembre de 2022, 12:30.

imagen El CUSFyC pasará a vacunar en las Facultades de Ingeniería y Educación sede centro

En Ciencias Agrarias el viernes 30/09, vacunando donde trabajás y estudiás

La Secretaría de Extensión y la dirección de CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario) ponen a disposición datos de funcionamiento del servicio en sus visitas a las Facultades de Derecho, Educación (sede campus) y Ciencias Agrarias.

Los días 27 y 28 septiembre, el Vacunatorio estuvo presente en las aulas 1 y 2 de la sede Campus de la Facultad de Educación, donde aplicó 36 dosis a 32 personas.

El 29 de septiembre, el servicio funcionó en el aula K de la Facultad de Derecho y vacunó con 32 dosis a 26 personas.

Finalmente, el 30 de septiembre el Vacunatorio se instaló en la SIIP de la Facultad de Cs. Agrarias, donde atendió también a las comunidades del ITU Luján, del IBAM CONICET, del Centro Tecnológico de la Madera UNCUYO y del Jardín Semillitas. En la jornada se aplicaron 57 dosis a 50 personas.

En total, la semana del 26 al 30 de septiembre arrojó un resultado de 125 dosis aplicadas a 108 personas.

Los esquemas que el servicio ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19

La semana del 3 al 6 de octubre

La semana hábil que va del lunes 3 al  jueves 6 de octubre, el Vacunatorio de CUSFyC visitará las Facultades de Ingeniería y Educación Sede Centro. Cabe aclarar que en este último caso en función de la cercanía, el servicio de vacunación se hará extensivo a la comunidades educativas de la Escuela Carmen Vera Arenas.

La vacunación se desarrollará conforme al siguiente detalle de días y horarios:

Facultad de Educación (Sede Centro)

• lunes 3 de octubre, en Instituto Universitario de Investigaciones en Psicomotricidad, de 11 a 15 h.

Facultad de Ingeniería

• jueves 6 de octubre, en el Aula de conectividad del Edificio de Aulas (PB), de 10 a 14 h.