Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Fondo de Iniciativas Estudiantiles tiene un proyecto ganador perteneciente a la FCM

El programa, que busca generar espacios de encuentro y participación de estudiantes, dio a conocer los resultados de su última convocatoria. Los proyectos seleccionados serán financiados y ejecutados a lo largo de este año.

04 de mayo de 2022, 10:25. Por: Camila Moreno.

imagen El Fondo de Iniciativas Estudiantiles tiene un proyecto ganador perteneciente a la FCM

La Dirección de Políticas Públicas, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, anunció los resultados de la Convocatoria 2022 del programa institucional Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE). Entre los seleccionados se encuentra el proyecto "Ciclo de charlas: Conocimientos saludables", perteneciente a estudiantes de la FCM. 

Por séptimo año consecutivo se llevó adelante la convocatoria del FIE, durante la cual los y las estudiantes de la UNCUYO presentaron ideas para contribuir a su recorrido académico. Los ejes utilizados para dicha propuesta fueron: ciudadanía universitaria, género y diversidad, formación académica, cultura e identidad y nuevas experiencias (extensión universitaria).

Entre las temáticas destacables propuestas por los y las estudiantes en esta edición, se encuentra el abordaje de la salud mental, las expresiones artístico-culturales y divulgación científica en el ámbito educativo. 

Felicitaciones a los/las ganadores de esta nueva convocatoria

Contenido relacionado