Se llevará adelante desde las 10 h del día 4 de noviembre, en el Auditorio N° 4 de la Facultad de Ciencias Económicas. Se halla invitado todo el personal docente y de apoyo académico.

27 de octubre de 2022, 15:47.

imagen El ICUNC convoca a Asamblea General de Afiliados/as para considerar la Memoria y Balance del Ejercicio 2021

El Instituto de Complementación de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la UNCuyo ha convocado a Asamblea General de Afiliados/as para el día 4 de noviembre, de conformidad con lo determinado por el Estatuto que lo rige, Ordenanza N° 89/09 del Consejo Superior, Art. N° 9, inciso e).

La reuión servirá para poner a consideración la Memoria y Balance del Ejercicio Económico N° 47, finalizado el 31 de diciembre de 2021, ya aprobado por el Señor Auditor, los Revisores de Cuentas y el Consejo de Administración.

La Asamblea tendrá lugar en el Auditorio N° 4 de la Facultad de Ciencias Económicas, a las 10 h.

Qué es el ICUNC

El Instituto de Jubilaciones y Pensiones del Personal de la UNCuyo, es un ente desconcentrado de la Casa de Altos Estudios, que depende institucional y jerárquicamente del Rectorado.

Tiene como objetivo esencial promover el bienestar social y económico de los empleados de la Universidad y de los Jubilados y Pensionados de la misma.