Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El lunes 23 de octubre la FCM celebra el acto de Colación de Egresados 2017

El señor Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Prof. Dr. Pedro Eliseo Esteves, invita a la comunidad educativa de nuestra casa de estudios al Acto de Colación de los egresados en 2017 de las carreras de Posgrado, Grado y Pregrado.

15 de octubre de 2017, 09:38.

imagen El lunes 23 de octubre la FCM celebra el acto de Colación de Egresados 2017

El Acto de Colación de Egresados 2017 tendrá lugar el lunes 23 de octubre,  a las 18, en el salón Fernando Fader del Hotel Sheraton, sito en Primitivo de la Reta 989 de la ciudad de Mendoza.

La FCM los/as saluda después de este esfuerzo conjunto de formación y los alienta a objetivar nuevos desafíos profesionales, al servicio de la comunidad y la salud pública, con vocación de crecimiento permanente y respeto por los valores humanos.

Asimismo la institución aprovechará la ocasión, como es habitual, para distinguir a sus profesores extraordinarios y homenajear al personal docente y de apoyo académico que accede a su jubilación.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA

Por razones de organización, es necesario que los/as egresados/as y acompañantes confirmen su asistencia antes del 18 de octubre, a los teléfonos 4494046 / 4494110 / 4494048, en horario de 8:30 a 13:30. Dicha confirmación puede hacerse también al mail protocolo@fcm.uncu.edu.ar, haciendo mención en el "asunto" del correo a la carrera que pertenece.

Detalles a tener en cuenta

La organización ha previsto un instructivo con una serie de consideraciones generales, y otras más específicas en relación al horario de ingreso y a la seguridad dentro del hotel. Pedimos la lectura atenta del material que se suministra, a efectos de que el procedimiento a cumplir en el acto sea del total conocimiento de los egresados y sus familiares. El instructivo se halla listo para visualizar desde el enlace provisto abajo.

Personal distinguido

Contenido relacionado