El martes 11 de octubre es el acto de Colación de Egresados 2016

La FCM agradece este tiempo compartido, y reinaugura en la vida de estos jóvenes profesionales un período que ya nunca concluye: el de formarse y asumir valores, el de ampliar conocimientos, adquirir habilidades y competencias, y mejorar día a día como profesional en función social.

06 de octubre de 2016, 11:42.

imagen El martes 11 de octubre es el acto de Colación de Egresados 2016

Las autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas tienen el agrado de invitar a los integrantes su comunidad educativa al acto de Colación de Grado y Pregrado, de los egresados en el año 2016 de las carreras de Medicina, Enfermería Universitaria, Ciclo de Licenciatura en Enfermería, Técnicos Asistenciales en Salud y Licenciatura en Higiene y Seguridad.

Nuestro acto de colación tendrá lugar el martes11 de octubre, a las 10:30, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, sito en calle Colón 27.

La ocasión servirá además para efectuar un reconocimiento al personal docente y de apoyo académico que se acogió al beneficio de la jubilación, y a los Profesores extraordinarios de la UNCUYO que han sido designados por la FCM en el período 2015-2016.

Por razones de organización, se solicita a los egresados y sus familias que confirmen su asistencia antes del 6 de octubre. Dicha confirmación debe hacerse a los teléfonos 4494046 / 4494110 / 4494048, en horario de 8:30 a 13:30, o por correo electrónico a protocolo@fcm.uncu.edu.ar, haciendo mención a la carrera de la que egresa.

¡¡Lo/as esperamos a todos/as!!