El Vacunatorio del CUSFyC visita FAD, FCEN y el Comedor Universitario

Como parte de la campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO, el Vacunatorio cerró octubre visitando la Facultad de Ciencias Económicas. Iniciará noviembre visitando, entre el 1 y el 15 de noviembre, las Facultades de Artes y Diseño, Ciencias Exactas y Naturales y el Comedor Universitario. Enterate los días y horarios en los que estará allí donde vos estudiás y trabajás, en este ciclo que tiene al Vacunatorio del CUSFyC visitando Facultades y escuelas de nivel medio de la Universidad.

27 de octubre de 2022, 18:43.

imagen El Vacunatorio del CUSFyC visita FAD, FCEN y el Comedor Universitario

En Ciencias Económicas, vacunando en donde trabajás y estudiás

La Secretaría de Extensión y la dirección de CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario) ponen a disposición datos de funcionamiento del servicio en sus visitas a Unidades Académicas y dependencias universitarias, como así también en su trabajo cotidiano en la sede central de la FCM.

El jueves 20 de octubre, el Vacunatorio estuvo atendiendo en el Aula B-01 del Edificio de gobierno, de la Facultad de Ciencias Económicas, donde aplicó 42 dosis a 33 personas.

La performance del Vacunatorio durante el mes de OCTUBRE arrojó un resultado de 386 dosis aplicadas a 253 personas, contando todas las Unidades Académicas y dependencias universitarias visitadas.

Además de Ciencias Económicas, durante el mes de octubre también estuvimos acercando el servicio a las Facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Agrarias, Educación, Ingeniería, la Escuela Carmen Vera Arenas y los Jardines Maternales Semillitas y Caritas Dulces.

Los esquemas que el servicio ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19

Las próximas visitas en noviembre

Comedor Universitario

• martes 1, 8 y 15 de noviembre, en el Salón del Comedor, de 12 a 15 h.

Facultad de Artes y Diseño

• miércoles 2 de noviembre, en Pescera 2, frente al aula 4, Edificio de Docencia (1° piso), de 12 a 16 h.

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

• viernes 4 de noviembre, en Sala de Profesores, 10 a 14 h.