Como parte de una campaña de vacunación de docentes, personal de apoyo y estudiantes de la UNCUYO, del martes 11 al jueves 13 de octubre, el servicio estuvo aplicando vacunas en las Facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Agrarias y los jardines maternales de UNCUYO. Enterate de los días y horarios en los que estará en tu Unidad Académica la próxima semana, en este ciclo que tendrá al Vacunatorio del CUSFyC visitando Facultades y escuelas de nivel medio de la Universidad.

13 de octubre de 2022, 18:36.

imagen El Vacunatorio del CUSFyC prestará sus servicios en la Facultad de Ciencias Económicas

En Filosofía y Letras, vacunando en donde trabajás y estudiás

La Secretaría de Extensión y la dirección de CUSFyC (Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario) ponen a disposición datos de funcionamiento del servicio en sus visitas a las Facultades dde Filosofía y Letras, Ciencias Agrarias y los jardines maternales de UNCUYO.

El martes 11 de octubre, el Vacunatorio estuvo atendiendo en la Secretaría de Gestión Estudiantil y Graduados, de la Facultad de Filosofía y Letras, donde aplicó 56 dosis a 39 personas.

En tanto, el miércoles 12 de octubre, el servicio funcionó frente la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias y vacunó con 91 dosis a 64 personas. Asimismo, en la misma sede se procedió a vacunar a la comunidad del Jardín Maternal Semillitas, aplicando 58 dosis a 29 niños y niñas.

Finalmente el jueves 13 de octubre, el Vacunatorio se instaló en el Jardín Maternal Caritas Dulces. Allí se colocaron 28 dosis a 21 personas adultas, entre padres, madres y personal docente. En tanto, se aplicaron 48 dosis a 24 niños y niñas.

El mes de SEPTIEMBRE arrojó un resultado de 651 dosis aplicadas a 273 personas, contando todas las Unidades Académicas y dependencias universitarias visitadas, y la atención en la sede del CUSFyC.

Los esquemas que el servicio ofrece completar son:

• Hepatitis B
  • Doble Bacteriana
  • Triple Viral
  • Antigripal
  • COVID-19

La semana del 17 al 21 de octubre

Durante la semana entrante, el Vacunatorio de CUSFyC visitará la Facultad de Ciencias Económicas, de acuerdo al siguiente detalle:

Facultad de Ciencias Económicas

• jueves 20 de octubre, en el Aula B-01 del Edificio de gobierno (planta baja), de 10 a 14 h.