Si bien motiva este recordatorio el proceso electoral del 7 de junio, que resultará en las segundas elecciones directas, simultáneas y por fórmula para definir rector, vicerrector, decanos, vicedecanos y consejeros directivos y superiores, esta reseña no dista de las habituales condiciones en las que se ordenan actos de comunicación a través de cartelería fija.
Con una campaña que está en marcha desde el martes 8 de mayo y vigente hasta el martes 5 de junio, las autoridades de la FCM insisten con las recomendaciones al respecto, a fin de favorecer la buena convivencia polìtica y comunitaria.
Es menester que en todos los casos los mensajes dispuestos gráficamente en cartelería no atenten contra una convivencia respetuosa. Esto, además de ser un pedido particular hacia las comunicaciones entabladas por las agrupaciones que participan de las próximas elecciones, se hace extensivo a eventos organizados por docentes y estudiantes cuyas comunicaciones deberán contar con una necesaria supervisión de las Secretarías Académica o de Asuntos Estudiantiles, de acuerdo al caso. Asimismo, las comunicaciones relativas a Residencias o similares requerirán la aprobación de la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión.