47 Enfermeros y enfermeras realizan su Juramento de Práctica

El acto de Jura se realizará de forma presencial, sin presencia de familiares, el jueves 3 de junio, desde las 10, en el Aula del Bicentenario Planta Baja. El acto se transmitirá en directo vía streaming, para que los/as familiares de los/as egresados/as puedan seguir las alternativas del acto sin arriesgar su salud y la de terceros.

02 de junio de 2021, 19:08.

imagen 47 Enfermeros y enfermeras realizan su Juramento de Práctica

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles ha instruido debidamente a los/as egresados/as respecto de la inconveniencia e imposibilidad de que asistan familiares a la ceremonia, dado el contexto de pandemia y la situación epidemiológica de Mendoza. En virtud de ello, ha dispuesto que la Dirección de Tecnologías de la Información y el Departamento de Comunicación Institucional hagan posible una transmisión en streaming. De la jura participarán presencialmente 40 egresados/as, ya que los/as 7 restantes no podrán hacerse presentes por diversas circunstancias personales.

La ceremonia presencial, de la que participarán autoridades y egresados/as, se llevará adelante con estricta puntualidad, a efectos de que pueda efectuarse en tiempo y forma según lo programado. Se ha dispuesto una actividad ajustado un protocolo preventivo, con medidas destinadas a otorgar seguridad sanitaria a los/as participantes.

Los/as nuevos/as egresados/as deberán concurrir con la respectiva declaración jurada de salud, que les será requerida antes del inicio del acto. Será obligatorio para todos/as los/as presentes el uso de tapabocas o barbijos, de forma permanente, y respetar las ubicaciones asignadas durante el acto.

La permanencia en el lugar estará sólo justificada por el desarrollo del acto, de manera que al finalizar los/as participantes deberán abandonar el edificio.

Felicitamos a los/as 47 nuevos/as Enfermeros/as Universitarios/as que juran en esta jornada, y hacemos extensiva la salutación a los/as 150 licenciados/as en Enfermería que también está egresando en esta parte del año.

Quiénes son los/as nuevos/as profesionales