La Secretaría de Relaciones Internacionales y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles FCM, se encuentran difundiendo la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO, con fecha de cierre el 7 de setiembre. El viernes 10 de agosto, estudiantes intercambistas de nuestra casa de estudios ofrecieron una charla de transferencia.

12 de agosto de 2018, 21:31.

imagen Estudiantes alentaron a postular a Intercambio Internacional para el 1er semestre 2019

Desde las 13, el Aula Bicentenario plata alta recibió a estudiantes interesados/as en conocer detalles de la nueva convocatoria, y especialmente en interiorizarse de las experiencias de quienes ya realizaron una movilidad en el semestre que cerró.

Estudiantes intercambistas en 9 países distintos realizaron sendas exposiciones, en las que ofrecieron información de utilidad para enfrentar la instancia de presentación y la posterior estancia en el extranjero. Nuestros/as intercambistas dieron a conocer sus experiencias en Francia, Alemania, Italia, Suecia, México, Colombia, Brasil, Perú y Uruguay.

La nueva Convocatoria

La convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el primer semestre de 2019 permanecerá abierta hasta el 7 de setiembre.

El objetivo es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la primera mitad de 2019 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Los destinatarios son estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2018 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, que hayan obtenido rendimiento académico positivo en el año anterior.

El período de realización del intercambio será el primer semestre de 2019.

La información completa, incluyendo requisitos específicos por unidad académica, se encuentra disponible en un enlace al pie.