A fin de completar la información ya comunicada oportunamente, y en virtud del inminente cierre de la convocatoria, se procede a realizar las siguientes aclaraciones operativas de carácter administrativo.
Se comunica a los Directores de Proyectos que no será necesario que figuren las firmas del Decano ni de los integrantes en el formulario Sigeva del Proyecto 2016. Sólo deberán figurar las firmas del Director y Codirector del Proyecto, y firmas en el Aval Académico y Aval Patrimonial.
En el caso de los Proyectos tipo 3 y 4, también deberá figurar la firma del responsable de la institución pública y/o privada, y del Decano en la respectiva Carta Acuerdo o Convenio.
Será conveniente tener impresas las normativas (resoluciones y ordenanzas) por si surgen dudas ante la Comision de Admisibilidad. Todas estan disponibles en la web de la SeCTyP (Ordenanza N° 25/2016-CS, Resolución convocatoria 1720/2016-V, Resolución modificatoria 2003/2016-R y Ordenanza 35/2016-CS).