Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Hasta el 27 de noviembre se aceptan postulaciones a los premios "ACCEDER"

El Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO ha propuesto esta premiación para destacar intervenciones llevadas a cabo durante el período de aislamiento social obligatorio impuesto por la pandemia. El premio será para aquellas personas, grupos o instituciones que permitieron a personas con discapacidad participar en programas de educación, arte y cultura, salud o recreación.

25 de noviembre de 2020, 02:24.

imagen Hasta el 27 de noviembre se aceptan postulaciones a los premios "ACCEDER"

La entrega se llevará a cabo el día jueves 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de la Persona con Discapacidad.

Información para la postulación:
Se requiere que se envíe breve reseña al mail areadiscauncuyo@uncu.edu.ar, con los siguientes datos para la postulación en las diferentes categorías:

Postulación:

Podrán ser las categorías: Individual, grupal e institucional. En archivos adjuntos al pie de la nota se encuentran las planillas para postular.

Criterios para la evaluación de la postulación:

1. Cumplimiento del objetivo del premio (mejora de las condiciones impuestas por la pandemia y el aislamiento social obligatorio)
2. Actividad con impacto (efecto social que causó esa actividad)
3. Incidencia (cantidad de sujetos alcanzados con la/s acción/es)
4. Proyección (acciones que puedan continuarse en el ciclo 2021 o abran nuevas acciones o superen la accesibilidad individual para pensar en diseño universal)

Metodología:

Enviar mail con los criterios y requisitos de postulación para recibir las mismas. Publicar en las redes sociales del área y enviar a los referentes de cada unidad académica.

Se recibirán postulaciones hasta el 27 de noviembre de 2020. Se evaluaran las postulaciones de manera individual por cada jurado llenando la grilla señalada.

El jurado establecerá orden de mérito luego del análisis de las evaluaciones individuales. Se informará de los resultados en el acto que se llevara a cabo de manera virtual el día 3 de diciembre, por medio de la plataforma Google Meet.

Los formularios para postulación se hallan dispuestos al pie.

imagen Premios ACCEDER

Premios ACCEDER

Contenido relacionado