Superada la fecha original de cierre de postulaciones al Concurso de trabajos de investigación, el Comité Organizador del Simposio ha concedido una prórroga, que lleva la fecha límite a las 23:59 hs del viernes 29 de septiembre.

23 de septiembre de 2023, 19:18.

imagen Hasta el 29 de septiembre se recibirán trabajos de investigación para el Concurso del 3º Simposio Internacional de Medicina Traslacional

Este Concurso de trabajos de investigación, convocado en el marco del Simposio Internacional, apunta a promover la labor de estudiantes de grado y posgrado, como también de jóvenes investigadores e investigadoras que realizan trabajos de investigación en el ámbito de la salud, en busca de visibilizar su labor en un contexto internacional.

En cualquiera de sus 3 categorías de participantes, es requisito que los trabajos de investigación que se presentan sean investigaciones básicas, preclínicas, clínicas o de implementación, destinadas a resolver problemas vinculados a la salud.

Además de las respectivas certificaciones acreditativas, cada categoría tiene un premio asignado de quinientos euros (€500) otorgado por un comité científico internacional.

La Organización, compartida por la Facultad de Ciencias Médicas UNCUYOAlbert-Ludwigs-Universität FreiburgUniversidad Nacional Arturo Jauretche y Fundación Huésped, confía en que este plazo extra dará oportunidad de que se plasmen en postulaciones todas las consultas recibidas.