Saltar a contenido principal

Hondo pesar por el fallecimiento de María Eugenia Mondotte

La querida "Euge" se desempeñó como personal no docente de nuestra Facultad y, en su última etapa, llevó adelante el rol de coordinadora de tercer año de la carrera de Medicina. El sábado 10 de enero, sus restos fueron velados en la cochería De la Merced, en Maipú.

imagen Hondo pesar por el fallecimiento de María Eugenia Mondotte

Las autoridades de la FCM lamentan profundamente la pérdida física de María Eugenia y  acompañan en el dolor a sus familiares y seres queridos, y saludan a sus compañeras y compañeros de tareas.

A lo largo de su trayectoria, Eugenia destacó por sus excepcionales cualidades humanas y su capacidad para resolver desafíos institucionales con empatía y diálogo. Su presencia siempre estuvo acompañada por esa infaltable ronda de mates, un gesto que abría espacios de encuentro cada vez que era necesario. Su norte fue siempre el bienestar de la institución y la convivencia en armonía; por ello, su entrega excedía ampliamente las responsabilidades de su cargo.

Su recuerdo en el Instituto de Fisiología

Pese a su gran crecimiento profesional, jamás abandonó su escritorio en el Instituto de Fisiología, su segunda familia por elección. Hoy, su partida deja un vacío inmenso en los pasillos del Instituto y acongoja a toda nuestra comunidad educativa.

El equipo que integró allí expresó su desconsuelo y dejó un mensaje final:

Euge: Siempre estaremos en deuda contigo por regalarnos tu positividad frente a los desafíos de la vida y tu apoyo incondicional hacia cada integrante que iniciaba su carrera docente. Tu presencia fue indispensable para consolidar el grupo humano que somos hoy.

Querida amiga, descansa en paz. Que tu luz ilumine y dé fuerzas a tu familia, especialmente a tus tres soles: Agus, Santi y María.

Hasta siempre.

Contenido relacionado