Hasta el 18 de agosto será posible completar el formulario online para inscribirse a este ciclo de complementación curricular. Apunta a aspirantes que posean títulos de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, de Técnico en Higiene y Seguridad en el Trabajo emitidos por Institutos terciarios no universitarios y reconocidos oficialmente o de Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo emitido por Universidades Publicas o Privadas con validez oficial.

07 de agosto de 2023, 09:51.

imagen Se abren las inscripciones al Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Asimismo, se prevé que los/as estudiantes del último año de la carrera de Técnico Superior Universitario de la UNCUYO (ITU) puedan inscribirse en forma provisoria, y confirmar al momento de aprobar todas las obligaciones curriculares de aquella carrera.

Los/as aspirantes podrán completar un formuario online y adjuntar la documentación que es requisito en formato digital, desde las 12 hs del 07 de agosto a las 13 hs del 18 de agosto de 2023.

Las instancias previstas en el proceso de ingreso al Ciclo incluyen un Curso de Ingreso con modalidad virtual y carácter obligatorio, que comienza el 4 y finaliza el 29 de septiembre de 2023, y exámenes de admisión de Legislación de Higiene y Seguridad en el Trabajo y Matemática.

Se invita a la atenta lectura de las Condiciones de Admisibilidad, dispuestas al pie de esta publicación.