Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas al Premio Euro, que otorga 1 millón de euros de premios a médicos/as

El objeto del Premio es reconocer las grandes innovaciones en el campo de la medicina y fomentar el desarrollo de soluciones que transformen la vida de las personas. Las postulaciones estarán abiertashasta las 23:59 h, hora de Brasilia (GMT-3), del 31 de octubre de 2022.

22 de septiembre de 2022, 16:04.

imagen Inscripciones abiertas al Premio Euro, que otorga 1 millón de euros de premios a médicos/as

El Premio Euro es una convocatoria abierta para médicos que trabajen en cualquiera de los 17 países de América Latina (Argentina es uno de ellos) en los que opera Eurofarma y que desarrollan iniciativas innovadoras. En esta edición, se podrán inscribir iniciativas en cuatro categorías: Innovación tecnológica aplicada a la salud, Innovación en terapias, Innovación en procesos relacionados con la salud e Innovación social y sostenibilidad en salud.

La participación es gratuita y se pueden inscribir iniciativas que hayan contribuido o vayan a contribuir, directa o indirectamente, a una mejor calidad de vida y bienestar de las personas, que tengan resultados verificables y cuya planificación, desarrollo, creación, ejecución o investigación se haya realizado en el territorio de alguno de los 17 países de América Latina en los que Eurofarma opera.

Al pie dejamos el enlace para que vayas a la web oficial del Premio Euro y puedas conocer el cronograma, los criterios de evaluación y el Reglamento completo.

Contenido relacionado