Con el objetivo de conocer las líneas de financiamiento disponibles en FONCYT, se realizará un encuentro de forma virtual, el 18 de marzo a las 15 hs. Es necesario completar una inscripción previa

14 de marzo de 2022, 12:30. Por: Camila Moreno.

imagen Invitan a participar al Encuentro Taller: Agencia I+D+I sobre Fondos para la investigación Científica y Tecnológica

Desde la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en conjunto con la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i), se ha organizado el Encuentro taller sobre Fondos para la investigación Científica (FONCYT). Esta instancia tiene como objetivo apoyar proyectos y actividades cuya finalidad sea la generación de nuevos conocimientos científicos, tecnológicos e innovativos, se invita a participar a la comunidad universitaria.

El evento se realizará de manera virtual, a través de la Plataforma Zoom, el próximo viernes 18 de marzo a las 15hs. La jornada será un espacio de intercambio para conocer en detalles las líneas de financiamiento y  ventanilla del FOCYT, organismo dedicado a la administración de subsidios destinados a financiar proyectos de investigación.

Las personas interesadas en participar deben completar el siguiente Formulario, para recibir posteriormente el link del encuentro

Encuentro Taller

imagen Agencia I+D+i