Invitan al Seminario “Immunology in Mendoza”

La Dirección de Investigación de la FCM invita a esta actividad que se llevará adelante el 2 de mayo, en instalaciones del IHEM - CONICET UNCUYO. El Seminario se enmarca en el Día Internacional de la Inmunología, que se celebra cada 29 de abril, y está destinado a toda la comunidad universitaria y al público en general.

27 de abril de 2023, 19:02.

imagen Invitan al Seminario "Immunology in Mendoza"

El Seminario “Immunology in Mendoza” nucleará a todos/as los/as investigadores/as del área de la Inmunología en Mendoza (o en aspectos íntimamente relacionados), con el objetivo de contar la relevancia de la inmunología en la lucha contra las infecciones, la autoinmunidad y el cáncer. Asimismo, buscará promover los beneficios de la investigación en esta área temática.

La actividad se desarrollará en la Sala de Seminarios del IHEM, desde las 9 y durante toda la mañana del 2 de mayo.

imagen Quiénes presentarán temas

Quiénes presentarán temas