XIV Jornada de Puertas Abiertas IHEM, el 20 de setiembre

Como en años anteriores, el IHEM abre sus puertas con la XIV Jornada de Puertas Abiertas IHEM, en adhesión a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Ministerio de Ciencia, Técnica e Innovación Productiva de la Nación.

18 de septiembre de 2016, 21:31.

imagen XIV Jornada de Puertas Abiertas IHEM, el 20 de setiembre

Se llevará adelante el día 20 de setiembre, con un Programa de Actividades que incluirá palabras de bienvenidas de los Dres Luis Mayorga y Pedro Esteves, Director del IHEM y Decano de la FCM UNCUYO respectivamente. Además, se brindarán 4 conferencias y se realizarán visitas guiadas a la Sección Microscopía Electrónica (IHEM), al Museo del Área Anatomía Normal y a los Laboratorios Comunes de Enseñanza (FCM).

Toda la actividad es realizada por docentes, investigadores, becarios y personal de apoyo de CONICET y de la Facultad de Ciencias Médicas.

La participación de colegios requerirá una inscripción previa..

Para informes e inscripción, es necesario dirigirse a:

• Secretaria – IHEM (Sra. Lilia Nuñez)
  • Tel. (0261) 449 4143 interno 7003
  • E-mail: ihem@fcm.uncu.edu.ar