La FCM auspicia la asistencia de estudiantes, docentes y personal de apoyo a la marcha "En defensa de la Universidad Pública y la Ciencia" de este miércoles 2 de octubre a las 16 h. Se justificarán desde las 15 h inasistencias o retiros, con motivo de la participación en la movilización.

02 de octubre de 2024, 12:56.

imagen La FCM facilita la participación en la marcha por la educación universitaria pública y la ciencia

El decano Roberto Miatello, a través de la Resol. N° 568/2024, autorizó al personal docente y de apoyo académico y a estudiantes de esta Facultad, a retirarse de su lugar de trabajo o de clases, a las 15 h, el dia 2 de octubre de 2024, a fin de posibilitarles su participación en la movilización anunciada a las 16 h, que partirá desde la rotonda de ingreso al Campus Universitario de la Universidad con dirección hacia la Plaza Independencia. Allí, a las 18 h, se realizará el acto central, bajo la consigna “En defensa de la Universidad Pública y la Ciencia” convocada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

El o la docente que decida continuar dando clases, podrá hacerlo, y el estudiante que participe de la movilización tendrá su inasistencia justificada.